Compartir
Publicidad
Publicidad

gAppsLauncher, un widget para dominarlos a todos

gAppsLauncher, un widget para dominarlos a todos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Se dice que Google va tras la dominación mundial, verdad o no, el que parece que va a dominar todas las aplicaciones de Google para móviles es este curioso y útil widget que agrupa todas las aplicaciones disponibles de Google, hablo de gAppsLauncher. En un principio parece algo simple y obvio, pero para los que estamos todo el día rondando con las aplicaciones de la gran G, nos da un gran respiro.

Uno de los detalles que me ha encantado es que, si está disponible, te da la opción de que abra la aplicación en vez de la versión web de la herramienta que precisemos, haciendo así mucho más personalizable las necesidades de cada uno. El widget está disponible en tres tamaños, 2×1, 2×2 y 4×1, pero de todas formas el tamaño de los widgets no corresponde con la cantidad de iconos que se pueden introducir, esta es mayor.

Además, podemos personalizar si queremos que se vea un fondo oscuro o transparente para adaptarlo así un poco más a nuestro estilo. Para mí, a partir de hoy, se convierte en otra aplicación imprescindible.

Descarga | Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos