Compartir
Publicidad

Gboard para Android podrá activar automáticamente su tema oscuro cuando te quede poca batería

Gboard para Android podrá activar automáticamente su tema oscuro cuando te quede poca batería
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una importante novedad comienza a llegar al teclado de Google con su actualización a la versión 7.6.13, que actualmente se encuentra en versión beta.

La novedad es que Gboard podrá activar automáticamente su tema oscuro cuando nuestro dispositivo Android entre en el modo ahorro de batería. Pero para ello habrá que activar su nueva opción.

Tema oscuro en Ahorro de batería

Gboad Dark Theme Automatic 2

Para activar dicha característica tan solo habrá que ir a Gboard > Ajustes > Preferencias y en la sección Diseño activar la nueva opción "Cambiar al tema oscuro en el ahorro de batería".

Cuando se active el Ahorro de batería, ya sea de forma automática o de forma manual, el teclado Gboard pasará de su tema claro al tema oscuro para ahorrar algo de batería en las pantallas OLED.

Dicha novedad parece que está siendo lanzada de forma escalonada vía servidor, con lo que no sólo bastará con actualizar a la última versión beta. Seguramente todavía esté en pruebas y habrá que esperar unas semanas para que llegue a todo el mundo esta nueva funcionalidad de Gboard.

Gboard – el teclado de Google

Gboard – el teclado de GoogleVaría según el dispositivo.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio