Compartir
Publicidad
Publicidad

Ghost para Android: ya disponible la aplicación oficial con markdown y soporte total offline

Ghost para Android: ya disponible la aplicación oficial con markdown y soporte total offline
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ghost es una plataforma de blogs que se lanzó hace cuatro años y se mantiene como una alternativa a Wordpress, más limpia, rápida y con soporte total a Markdown. Hasta la fecha quien tuviera un blog alojado en esta plataforma y desease escribir lo que tenía que hacer era descargar la aplicación Quill.

Ahora el creador de Quill se une al equipo de Ghost para ofrecer su trabajo y convertirlo en la aplicación oficial de Ghost para Android.

Tenemos una app con un diseño Material Design muy cuidado que permite escribir, editar y publicar artículos sin distracciones. De hecho, el editor de Ghost es compatible con Markdown y simplemente con un gesto deslizando hacia la derecha podemos ver la previsualización.

Ghost

Ghost también ofrece soporte offline. Muy útil para escribir desde el avión o en lugar donde no tengamos cobertura. En caso de perder la conexión por el camino dejará seguir trabajando sin conexión y luego lo sincronizará.

Otras funciones que nos promete Ghost es la habilidad de adjuntar tags, imágenes y el resto de funciones que la plataforma Ghost tiene. Sea desde ghost.io o en blogs alojados en servidores propios.

La aplicación está traducida al español entre diversos idiomas y tiene sincronización multidispositivo, es decir, si varias personas están trabajando a la vez no se perderá el trabajo en caso de conflicto. Un modo que

Si estáis buscando crear un blog personal o si ya tenéis uno con la plataforma Ghost, ahora con esta completa app oficial su uso será más sencillo y práctico.

Ghost - Professional Blogging

Ghost - Professional Blogging1.0.0

Más información | Ghost
En Xataka Android | neutriNote para Android es un nuevo editor de textos con soporte Markdown y LaTeX

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos