Compartir
Publicidad

Giro Mágico, transforma tu Android en un pedrusco silencioso con un solo vuelco

Giro Mágico, transforma tu Android en un pedrusco silencioso con un solo vuelco
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Esta aplicación me ha llamado inmensamente la atención por su sencillez y utilidad en un mismo paquete. Una aplicación, que con un solo vuelco de tu móvil te desactive el silencio y la red de datos para dejarte dormir plácidamente es algo que muchos estaban seguro buscando y que Antonio Castillo (desarrollador de la aplicación) ha conseguido en escasos 71kb de peso.

Giro Mágico utiliza para su funcionamiento el acelerómetro de tu dispositivo que hará que con un sólo movimiento tengas el resultado que antes podías tener con varios movimientos en menús o widgets. Ahora que menciono los widgets, Giro Mágico posee también un widget para ponerlo en tu escritorio y así hacer mucho más fácil su activación o desactivación, o bien configurarlo para que se active desde al inicio y así despreocuparnos totalmente.

Esta aplicación es totalmente gratuita, y no le han puesto publicidad tampoco, así que ya por lo menos no tenemos ningún tipo de excusa para probarla. Funciona a partir de la versión 1.6 de Android y aunque da algunos fallos del tipo que se activa a poca inclinación que le demos o que tarda algunos segundos en activar el silencio, creo que se merece una oportunidad por la gran originalidad que supone.

Actualización: acaban de actualizar la aplicación y ahora permite ajustar el tiempo de demora en segundos.

Descargar | Giro Mágico en el Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos