Compartir
Publicidad

Glow Hockey, pon a prueba tus reflejos

Glow Hockey, pon a prueba tus reflejos
4 Comentarios
Publicidad

Después de ver tantos juegos que ponían a trabajar todas nuestras neuronas hoy vamos a ver un juego donde nuestra mente no tendrá que funcionar, tan sólo tendremos que tener unos buenos reflejos y una buena habilidad con el dedo.

Os presentamos Glow Hockey, un juego que seguro que muchos habéis jugado en su versión física en algún salón de juegos. Por si hay algún despistado decir que el juego consiste en meter la ficha en la portería del contrario, vamos, que es fácil de jugar.

Glow Hockey

El juego esta muy bien cuidado. Presenta unos buenos gráficos simulando luces de neón que junto a unos buenos efectos sonoros harán que te enganches fácilmente y quieras jugar partida tras partida al único modo de juego que tiene esta versión. Tan solo podemos jugar contra la máquina, pero nos dan cuatro niveles de dificultad.

Glow Hockey esta disponible gratis en el Android Market para cualquier dispositivo con Android 1.5 o superior. Esperemos que los desarrolladores no tarden en sacar su secuela, actualmente sólo disponible en iOS, donde permite el modo contra dos jugadores, modo Championship y más opciones de personalización.

Descarga | Glow Hockey en Android Market (gratis) En Xataka Android | Slice It!, diviértete cortando las figuras en partes iguales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos