Publicidad

Google Assistant: cómo descubrir nuevos trucos, curiosidades y funciones del asistente

Google Assistant: cómo descubrir nuevos trucos, curiosidades y funciones del asistente
Sin comentarios

El Asistente de Google tiene tantas funciones que es prácticamente imposible recopilarlas todas. Lo habitual es usarlo para que nos diga la agenda del día, programar alarmas, que nos diga el tiempo y demás, pero hay decenas de funciones que nos podemos estar perdiendo por no saber que existen.

Vamos a enseñarte cómo puedes descubrir nuevos trucos, funciones y curiosidad del Asistente de Google, para que aprendas a sacarle el máximo partido. La ruta está algo escondida, pero aquí estamos nosotros para mostrarte el camino más rápido.

Cómo descubrir nuevos secretos del Asistente de Google

Asistente de Google

El Asistente de Google puede ejecutar una gran cantidad de órdenes, pero muchas de ellas son bastante desconocidas. De hecho, mientras preparábamos este tutorial, hemos descubierto un buen número de funciones nuevas. Google va actualizando estas nuevas órdenes de su Asistente, por lo que siempre podrás ir encontrando novedades.

Para descubrir novedades y funciones sobre el Asistente de Google no tienes más que seguir estos pasos:

  • Abre la aplicación de Google
  • Pulsa sobre Ajustes
  • Pulsa sobre Asistente de Google
  • Pulsa sobre Explorar
Trucos Google Assistant

Tenemos que bajar bastante dentro del listado de opciones de Google Assistant, pero entre ellas tenemos la opción de Explorar, un auténtico tesoro oculto. En su parte superior, tenemos una barra de búsqueda en la que podemos buscar distintos términos. Google nos ofrecerá resultados en base a ellos, en caso de haber funciones relacionadas.

Más abajo tenemos trucos del Asistente de Google que nos pueden gustar en base a nuestros intereses. También tenemos un apartado de tendencias y, el más útil, el de novedades. En este apartado podremos estar al tanto de las actualizaciones que recibe el Asistente de Google, para descubrir nuevas funciones.

La cosa no acaba aquí, y es que tenemos categorías para información nutricional, consultar mercados financieros, administrar la lista de la compra... Básicamente, Google aglutina aquí gran parte de sus mejores funciones para que los usuarios las descubran.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio