Compartir
Publicidad

Google Calendar se actualiza con soporte de Recordatorios y poder gestionar así tus tareas

Google Calendar se actualiza con soporte de Recordatorios y poder gestionar así tus tareas
1 Comentarios
Publicidad

Google tiene un par de servicios magníficos: Calendario y Recordatorios. Ambos son muy conocidos y tienen una gran cantidad de usuarios pero hay un problema: conectar ambos es muy difícil. Antes teníamos Tasks para gestionar tareas junto a nuestras citas pero hasta ahora no había un enlace entre los dos servicios actuales.

Los de Mountain View han entendido que crear la unión era necesaria y así lo han anunciado. Google añadirá dentro de poco soporte a los Recordatorios para que podamos verlos y gestionarlos en nuestro calendario. De momento no tenemos fecha de lanzamiento pero llegará esta semana.

A día de hoy los Recordatorios se pueden modificar y añadir desde Inbox, Google Now y Keep. Con la actualización todo eso aparecerá en el Calendario con la hora y día que hayamos configurado. Como podéis ver en el vídeo, aparecerán como un elemento más y podremos marcarlas como hechas y añadir más.

Para Google es una novedad muy importante pues fortalece su servicio y hace que usar la aplicación oficial sea un incentivo frente a otras buenas alternativas como Sunrise o Today Calendar. Como antiguo usuario de Google Tasks, esperaba una actualización así con muchas ganas.

Google afirma que la actualización llegará esta misma semana y siguiendo el calendario de otras novedades, estará disponible el miércoles probablemente. La versión web también se actualizará pero Google dice que van a tardar un poco más, están trabajando en ello.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio