Compartir
Publicidad

Google cierra la aplicación Asistencia del dispositivo que lanzó para sus Nexus y Android One

Google cierra la aplicación Asistencia del dispositivo que lanzó para sus Nexus y Android One
0 Comentarios
Publicidad

Hace más de un año, Google lanzaba para sus dispositivos Nexus y Android One la aplicación Asistencia del dispositivo, con la que los usuarios veían consejos y soluciones para resolver problemas y para sacar el máximo provecho de sus dispositivos.

Pues bien, ahora vemos como esta aplicación ya no funciona. La aplicación Asistencia del dispositivo ya no está disponible, ni para descargarla desde Google Play ni para usarla en caso de que aún la tengamos instalada. Ya no se puede buscar consejos ni problemas, lo máximo que nos deja ahora es ver unos pocos consejos recomendados. La aplicación nos invita ahora a visitar Trucos de Google para descubrir nuevos consejos.

Device Assist

La acogida de Asistencia del dispositivo parece que no fue muy buena, en más de un año sólo superó las 100.000 descargas, aunque quizás el motivo de que Google se haya cargado esta aplicación sea porque planea lanzar una nueva aplicación de soporte que incluiría la asistencia en vivo con pantalla compartida que acompañaría a los nuevos Nexus.

En Xataka Android | Google estaría preparando para sus Nexus una aplicación de soporte en vivo con pantalla compartida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio