Publicidad

Google detalla todas las novedades del nuevo Google Fit en Wear OS

Google detalla todas las novedades del nuevo Google Fit en Wear OS
Sin comentarios

Hace una semana Google anunció nueva actualización para Google Fit y su aplicación para WearOS. Con esta llegaba una gran renovación, aunque no habían detallado en profundidad todas las novedades que llegaban a la interfaz de los relojes.

Un empleado de Google se ha encargado de compartir en en la página de soporte las principales funciones y novedades que llegan con esta actualización.

Las novedades que llegan a WearOS con Google Fit

En primer lugar, Google hace hincapié en que se ha renovado por completo la interfaz. Los entrenamientos se pueden seguir tal y como se hacía antes, pero la interfaz que muestra el reloj es ahora mucho más limpia y completa.

Group 4748

Durante los entrenamientos podremos ver métricas y controlar la interfaz mediante gestos. La interfaz principal muestra los kilómetros, la media y el tiempo que llevamos, pudiendo cambiar a interfaces que muestran pulsaciones y calorías, así como a un completo panel que tiene los controles de música integrados.

Group 4745

Se mantienen las alertas por kilómetro, aunque con interfaz también renovada. Uno de los nuevos cambios relevantes es que ahora podemos personalizar la zona de las métricas. La parte central, que muestra las calorías, puede también mostrar la hora y los puntos de salud.

Group 4747

Del mismo modo, ahora podremos establecer metas predeterminadas para todos los parámetros, como calorías, distancias, puntos de salud y demás. El reloj nos avisará cuando lleguemos a cualquiera de ellas en alguno de nuestros entrenamientos.

Replacement1

Con la nueva actualización también es posible cambiar de forma más rápida al bloqueo de pantalla, para evitar los toques accidentales con los roces del reloj. Bastará con darle a un botón durante el entrenamiento para bloquear el panel y que no podamos pulsarlo más que para desbloquear.

Replacement1

Por último hacen hincapié en el nuevo sistema de recomendaciones de respiración. Con este, podremos tener nuestro propio asistente de respiración para la relajación, un sistema similar a lo que ya tiene Apple en sus Watch, pero algo más avanzado.

Estos cambios llegarán a lo largo de los próximos días, así que asegúrate de tener actualizada la app.

Más información | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio