Compartir
Publicidad

Google Docs, Sheets y Slides ahora te envían notificaciones de nuevos comentarios

Google Docs, Sheets y Slides ahora te envían notificaciones de nuevos comentarios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google continúa mejorando su suite ofimática para Android, aunque en esta ocasión no estamos ante más opciones de edición como en ocasiones anteriores, sino potenciando aún más las notificaciones, que ahora también se aplican a los comentarios.

Hasta ahora, Google ya te enviaba notificaciones desde febrero de este año, pero se limitaban a peticiones de acceso para ver un documento o a informarte de nuevos documentos que han compartido contigo.

Desde ahora también serás notificado de los comentarios que alguien añada a tus documentos en Docs, Sheets o Slides, tanto en Android como en la web. Esto es especialmente útil si utilizas la edición colaborativa y quieres estar avisado al minuto, ya que hasta ahora Google solo te notificaba enviándote un correo electrónico.

¿No te convence demasiado la idea? Sin problemas, puedes desactivar estas notificaciones con precisión desde los ajustes de Google Drive, en el apartado Notificaciones. Además de desabilitar todas las notificaciones también lo puedes hacer por separado para las notificaciones de acceso, los nuevos documentos compartidos y los comentarios.

Los cambios ya están disponibles para todos en Google Play, que aunque se aplican a documentos en Sheets, Docs y Slides, en realidad son una función de Google Drive. Es decir, necesitas tener la última versión de Drive instalada. Si no ves estas opciones aun, deberías tenerlas en unos tres días.

Google Drive

Google DriveVaría según el dispositivo

Vía | Google
En Xataka Android | Google Docs y Sheets se actualizan con edición en vista de impresión y formato condicional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio