Publicidad

Google ya estaría probando la grabación de llamadas de Android

Google ya estaría probando la grabación de llamadas de Android
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece que Google ha comenzado a probar una funcionalidad que todavía no soportaba oficialmente su sistema operativo móvil y que es muy demandada por muchos de los usuarios: la grabación de llamadas.

El pasado mes de enero, la aplicación Teléfono de Google filtró en su código esta característica dejándonos ver como sería su grabación de llamadas. Pues bien, ahora ha comenzado a llegar a algunos usuarios.

La grabación de llamadas de Google

Grabacion Llamadas Abril

En los foros de Nokia, un usuario indio propietario de un Nokia 7 Plus comentó que la grabación de llamadas se había activado en su dispositivo, y que no sabía si esa novedad se le había activad por usar un VPN de EE.UU. o era una novedad en su país, India. A raíz de esa publicación más usuarios de aquel país confirmaron que a ellos también se les había activado la grabación de llamadas sin tener que usar una red virtual.

Por lo visto, parece que Google ha comenzado a probar o activar de forma escalonada la grabación de llamadas en los Nokia de la India. La compañía todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre el lanzamiento de esta novedad.

Ahora las especulaciones apuestan a que Google podría comenzar a activar la grabación de llamadas en más países y dispositivos durante las próximas semanas. Esta podría ser una de las novedades que la compañía tenía pensadas lanzar en mayo durante el cancelado Google I/O 2020. La grabación de llamadas llegaría en los dispositivos con la aplicación Teléfono de Google.

Vía | AP

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios