Google Files añade una nueva carpeta de favoritos en su última actualización

Google Files añade una nueva carpeta de favoritos en su última actualización
Sin comentarios

Google Files se acaba de actualizar con una interesante e importante novedad: una nueva carpeta de favoritos. Tras añadir soporte para almacenamiento en la nube y un sistema de reproducción de vídeo avanzado, ahora llega la posibilidad de añadir contenidos a favoritos, de forma sencilla y visual.

Aparte de poder guardar los archivos que queramos dentro de esta carpeta de favoritos, contamos con la ventaja de que dichos archivos quedarán excluidos de la limpieza de almacenamiento y sugerencias para la misma, por lo que estarán "a salvo" en todo momento.

Una carpeta de favoritos que Files no borrará

Favoritos Google Files

Google Files es el gestor de archivos creado por Google. Una de sus funciones estrella es lo bueno que es limpiando el almacenamiento interno, ya que busca todos aquellos archivos duplicados, aquellos que estén ocupando mucho espacio, capturas de pantalla y demás.

Añadiendo archivos a favoritos los tendremos más a mano, además, no se borrarán después de los análisis automáticos

Esta herramienta es genial para borrar basura, pero puede que sin querer eliminemos algo que queríamos conservar. La nueva carpeta de favoritos llega para poner a salvo los archivos que quieras guardar en la memoria, ya que se excluirán del análisis periódico que hace la aplicación. Con la última actualización de Google Files ya aparece esta carpeta, así que no tienes más que actualizar a la versión v1.0.362806406. Para guardar archivos en favoritos el proceso es sencillo.

  • Abre Google Files
  • Selecciona cualquier archivo que tengas
  • Pulsa sobre el botón menú
  • Dale a 'Añadir a Favoritos'

La carpeta de favoritos, al igual que el resto, permite ordenar archivos por fecha, tamaño y nombre, además de varios tipos de vista. Esta carpeta está al lado de la carpeta segura, abajo del todo en la aplicación.

Vía | XDA Developers

Temas
Comentarios cerrados
Inicio