Compartir
Publicidad

Google Fit ahora estima la distancia y calorías quemadas

Google Fit ahora estima la distancia y calorías quemadas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación oficial de Google Fit recibe importantes novedades en la nueva actualización. En la versión 1.52 la aplicación deportiva de Google estrena algo que muchos usuarios pedíamos desde su lanzamiento.

La nueva versión de Google Fit para Android al fin estima la distancia y calorías quemadas a lo largo del día. Sus gráficas nos mostrarán las distancias y calorías quemadas en cada una de nuestras actividades deportivas.

Google Fit

Para que Google Fit estime con la mayor precisión las calorías quemadas tenemos que completar nuestro perfil con nuestro género, altura y peso. Con esos datos Google estimará las calorías que hemos podido quemar a lo largo del día.

Google Fit

Google Fit también mejora el historial para que podamos ver los datos de nuestras actividades agrupadas por días, semanas o meses, lo cual nos permite tener una visión general de cada una de nuestras actividades.

Esta nueva versión también estrena un nuevo widget para que podamos ver en nuestro escritorio la gráfica circular con la activad realizada durante el día junto a un nueva pantalla de reloj para que también podamos consultar esta gráfica desde nuestro reloj.

Google Fit

Google Fit Versión 1.52

Vía | Google
En Xataka Android | Google Fit para Android está aquí para quedarse: Las 14 mejores aplicaciones para aprovecharlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio