Compartir
Publicidad

Google Fit estrena widgets y mejora el registro de actividad

Google Fit estrena widgets y mejora el registro de actividad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras renovarse el pasado mes de agosto con su nueva interfaz y las recomendaciones de actividad física de la OMS y AHA, Google Fit vuelve a recibir importantes novedades con la actualización que llegará durante esta semana a sus usuarios.

Con su nueva versión, Google Fit ofrece un acceso más rápido a nuestro progreso y un registro de actividad mejorado con las siguientes novedades:

Widgets

Google Fit

La primera novedad es que ahora podemos añadir a la pantalla de inicio de nuestro dispositivo Android los dos nuevos widgets de Google Fit. Así podemos ver nuestro progreso sin tener que abrir la aplicación. En un widget podemos ver el tiempo y puntos de cardios conseguidos, y en otro widget los pasos, calorias y minutos.

Último entrenamiento

Google Fit

Ahora el entrar en la aplicación, veremos en la pantalla principal nuestro último entrenamiento registrado, mostrando el recorrido en el mapa.

Personalizar la intensidad de actividad

Google Fit

La tercera y última novedad, es que ahora al registrar manualmente un entrenamiento podemos ajustar la intensidad del mismo a través de la nueva barra deslizadora que veremos en la parte inferior. Ajustará los puntos de cardio conseguidos.

Google Fit: seguimiento de actividad y salud

Google Fit: seguimiento de actividad y saludVaría según el dispositivo.

Vía | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio