Compartir
Publicidad

Google Fit recibe un lavado de cara y nuevas funciones en su última actualización

Google Fit recibe un lavado de cara y nuevas funciones en su última actualización
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Fit es la propuesta de Google para que podamos llevar un seguimiento de nuestra actividad directamente en el móvil o en el smartwatch. Cuenta los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y permite establecer retos, y con la última actualización recibe muchas novedades interesantes, empezando por un diseño más llamativo y nuevas funciones.

Tras las pistas que dejaron en la conferencia Google I/O, ya nos olíamos que en Mountain View estaban preparando cambios en su aplicación Google Fit y hoy por fin se han hecho oficiales. La versión 1.57 da un lavado de cara a la interfaz y también mejora las capacidades de la app.

Interfaz más visual (y funcional)

En la primera imagen que ilustra este artículo (cortesía de Android Police) se puede ver el anterior diseño de Google Fit a la izquierda y, a la derecha, el resultado tras instalar la actualización. La ilustración de la parte superior y la disposición de elementos es mucho más atractiva y además se han ampliado los datos, añadiendo las estadísticas de la semana y no sólo el día en el que nos encontramos.

Esta entrega de Google Fit también estrena un nuevo apartado llamado Timeline, en el que se puede llevar un seguimiento de la actividad en orden cronológico, de más actual a más antiguo.

Nuevo widget, retos configurables y mucho más

Google Fit

Los retos de Google Fit son uno de los apartados que más mejora tras la actualización. Ahora es posible configurar retos para distintas actividades y su frecuencia al día, a la semana o por mes. Por ejemplo podemos marcarnos como meta salir a correr tres veces a la semana y llevar un seguimiento en todo momento.

Google Fit widget

El widget de Google Fit también se renueva y permitirá ver un gráfico con las metas pendientes. Por último, la aplicación para Android Wear también recibe algunos cambios como la nueva interfaz con fondo oscuro y la nueva esfera Google Fit Today que muestra datos sobre la actividad del día.

La versión 1.57 de Google Fit ya ha sido liberada, pero todavía puede tardar unos días en llegar a todos los dispositivos. Si no puedes esperar, puedes instalar el APK manualmente extraído por Android Police.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google Fit se actualiza para que controles tus sesiones de entrenamiento en Android Wear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio