Publicidad

Google hace desaparecer la app oficial de Amazon de las búsquedas de Google Play

Google hace desaparecer la app oficial de Amazon de las búsquedas de Google Play
8 comentarios

Publicidad

Si buscas la palabra Amazon en la tienda de aplicaciones Google Play te darás cuenta de que su aplicación oficial ha dejado de aparecer, y aunque esta sigue siendo accesible desde su enlace directo, ni siquiera aparece listada en el perfil de Amazon Mobile LLC.

Es posible que Google haya tomado la decisión de sacar la aplicación de los resultados del buscador de su tienda después de que, en su última actualización de septiembre, Amazon introdujera en ella su propia tienda de aplicaciones. De hecho esa nueva funcionalidad ni siquiera se anunció explícitamente, y sólo se avisó de que los usuarios podrían empezar a acceder a todo el catálogo digital de Amazon.

Parece que a la empresa del buscador no le ha sentado nada bien que la competencia haya introducido su tienda particular de aplicaciones dentro de la propia Google Play, y ha decidido cortar por lo sano con una decisión que seguro que dará mucho que hablar.

Aunque de momento tampoco sale en el buscador de la tienda de aplicaciones de Android, parece que Amazon ha lanzado una nueva aplicación oficial para su tienda, Amazon compras, y que esta ya no incluye la polémica tienda de aplicaciones oculta.

Tocará esperar a ver los acontecimientos de las próximas horas para ver cómo acaba solucionándose esta sorprendente nueva polémica, y si los usuarios de Android pueden volver a encontrar en Google Play la aplicación oficial de la tienda online más grande del mundo.

Vía | Techcrunch
En Xataka Android | Amazon saca la bandera blanca y baja el precio del Fire Phone a 199 dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir