Compartir
Publicidad

Google I/O 2016 ya tiene lista su aplicación oficial para Android

Google I/O 2016 ya tiene lista su aplicación oficial para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya quedan dos semanas para que arranque el evento para desarrolladores más importante de Google. Del 18 al 20 de mayo cientos de desarrolladores de todo el mundo se darán cita en el Google I/O 2016 que se celebrará en San Francisco pero que cualquier persona puede seguir de forma remota gracias a su página web y a su aplicación oficial.

La aplicación oficial de Google I/O 2016 ya está disponible para descargar en Google Play para que nadie se pierda detalle de las conferencias y sesiones técnicas sobre las novedades de Android N y productos de Google. La conferencia principal del evento tendrá lugar el miércoles 18 de mayo a las 10:00 AM PDT, las 19:00 PM CEST en España, que podrás ver en directo desde YouTube o desde esta aplicación.

Io 2016

La aplicación de Google I/O 2016 nos muestra la agenda completa de la conferencia con todo detalle y con la posibilidad de añadir los eventos a nuestra programación personalizada para recibir recordatorios y no olvidarnos. La aplicación irá publicando los vídeos de las sesiones, y los que vayan a asistir presencialmente podrán ver el mapa del evento para que no se pierdan por la conferencia.

Google I/O 2014

Google I/O 2016 Versión 4.0

En Xataka Android | Google I/O 2016: agenda y entrega de premios Google Play Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio