Compartir
Publicidad

Google Keep para Android te permite dibujar en notas más largas, te explicamos cómo

Google Keep para Android te permite dibujar en notas más largas, te explicamos cómo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya más de cinco años llegaba a Google Keep la herramienta de dibujo, para que puedas añadir texto a mano alzada y garabatos a tus notas, y en todo este tiempo la actualización más importante que recibió esta característica fue el pasado verano con las cuadrículas.

La aplicación de notas de Google vuelve a mejorar sus notas en su última actualización ampliando el lienzo de dibujo. AHora podemos escribir notas largas. Te contamos cómo.

Notas largas con dibujos

Keep

El lienzo de dibujo ya no es de tamaño fijo, ahora irá creciendo a medida vamos dibujando, y lo hará en vertical hacia abajo a medida nos acercamos al final de la nota.

Cuando nuestro trazo llega al final de la nota Google Keep añadirá automáticamente más lienzo para dibujar justo debajo, con lo que para acceder a él tan solo tenemos que deslizarlo con dos dedos hacia arriba.

Google Keep More Space Drawing Notes

Con esta novedad ahora podemos crear notas ocho veces más grande que en sus versiones anteriores, con lo que podemos ahora plasmar con más detalle y en una única nota todas nuestras ideas con bocetos y garabatos.

Google Keep: notas y listas

Google Keep: notas y listasVaría según el dispositivo.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio