Publicidad

Google Kids Space: el nuevo espacio de juegos, aplicaciones y demás contenidos infantiles para tablets Android

Google Kids Space: el nuevo espacio de juegos, aplicaciones y demás contenidos infantiles para tablets Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de tener soluciones como Google Family Link para que los padres puedan controlar los contenidos que usan los niños en el smartphone y tablet, Google ha lanzado 'Kids Space', un nuevo espacio dedicado para los más pequeños, con el fin de mostrar contenidos que puedan ser de su interés.

Google define así 'Kids Space' como un nuevo modo infantil para algunas tablets Android, en el que se incluyen aplicaciones, libros y vídeos para los niños. Esta nueva función se ha estrenado en exclusiva con las nuevas tablets Lenovo Tab M10 HD y Smart Tab M10 HD, así como en la nueva Lenovo Tab 11 Pro, aunque se indica que "pronto" estará disponible para más tablets Android.

Un espacio dedicado para los más pequeños

Image 2020 08 31 15 39 44

Google Kids Space es un modo específico para niños que se incluirá en las tablets Android, empezando por las recién presentadas por Lenovo. Se trata de una selección de contenidos para los más pequeños, en concreto, distintas bibliotecas de libros, aplicaciones y juegos para niños. Google hace hincapié en que la selección de contenidos se ha hecho con bastante cuidado y que podremos descargar más contenidos para dicha colección.

Image 2020 08 31 15 38 32

A nivel de interfaz el espacio combina un aspecto infantil con la interfaz Material de Google, con distintos espacios diferenciados: Home, juegos, libros, vídeos y manualidades. En cada sección de muestra la selección de contenidos, todos ellos, en principio, disponibles en descarga gratuita.

Será necesaria una cuenta de Google para que podamos usar esta sección, así como la instalación de YouTube Kids y Play Books para acceder a varios de los contenidos de la aplicación. En definitiva, un aglutinador de contenidos para los más pequeños, con el objetivo de que sea más sencillo encontrar vídeos, apps y juegos para entretenerlos.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios