Publicidad

Google lanza Chrome Dev en Android, la versión de su canal en desarrollo

Google lanza Chrome Dev en Android, la versión de su canal en desarrollo
3 comentarios

Publicidad

Si eres de las personas que les gusta probar las novedades y mejoras de su aplicación favoriita antes de que llegue a todo el mundo seguro que te gustará saber que Google acaba de publicar para Android el canal en desarrollo de su navegador con la versión Chrome Dev que desde hoy podemos descargar a través de Google Play.

Chrome Dev irá una versión por delante de Chrome Beta y dos por delante de la versión estable, con lo que desde ya podemos probar como será Chrome 44 meses antes de que llegue a la versión estable en los próximos meses. La actual versión estable es la 42.

Chrome Dev no está destinada para ser usada de forma habitual como nuestro navegador predeterminado, ya que es más inestable que la versión beta, con lo que podemos encontrarnos con bastantes fallos. Por lo tanto, está destinada para probar sus mejoras. Esta versión actualizará al menos una vez a la semana.

Con este lanzamiento ya tenemos en Android las versiones estable, beta y desarrollo. Ya tan sólo nos falta que Google lance la versión Canary que dispone Windows y OSX. El canal Canary es el primero en recibir las novedades pero a la vez el más inestable, ya que es la versión en la que directamente el equipo de Google añade los primeros cambios.

En Google Play | Chrome Dev
En Xataka Android | Chrome 42 para Android: notificaciones web y nueva forma para añadir una web en el escritorio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir