Compartir
Publicidad

Google lanza Voice Access, su nuevo servicio de accesibilidad para usar nuestro Android con la voz

Google lanza Voice Access, su nuevo servicio de accesibilidad para usar nuestro Android con la voz
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las personas que tengan alguna dificultad para interactuar con una pantalla táctil debido a alguna parálisis, temblores, daño temporal o por otras razones ahora pueden controlar sus dispositivos Android usando sólo la voz.

Google ha lanzado el nuevo servicio de accesibilidad Voice Access para que podamos interactuar totalmente con el sistema operativo y todas las aplicaciones con comandos de voz, sin necesidad de tocar la pantalla.

Voice Access

Google Voice Access ofrece una gran variedad de comandos para navegar por las aplicaciones, realizar gestos y para editar textos con sólo nuestra voz. Este nuevo servicio de accesibilidad enumera cada uno de los elementos de la pantalla para que podamos hacer desplazamientos, pulsaciones normales, pulsaciones prolongadas, editar texto y más acciones con sólo nuestra voz.

Voice Access

Una vez instalado y activad Voice Access tan sólo habrá que decir "Ok Google, start Voice Access" para poder usar el dispositivo con sólo nueva voz. El reconocimiento de voz de Voice Access estará todo el rato escuchándonos para detectar los comandos de voz. En el momento que toquemos la pantalla se pausará el reconocimiento de voz de Voice Access.

Voice Access se estrena en versión beta a través de Google Play y en inglés. Se desconoce cuando Google lanzará este nuevo servicio en español y más idiomas.

Voice Access Beta

  1. Conviértete en tester
  2. Descargar Voice Access

Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio