Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Maps 5.4.0 para Android, ahora podrás consultar tus búsquedas en tu historial web

Google Maps 5.4.0 para Android, ahora podrás consultar tus búsquedas en tu historial web
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Parece que Google va a actualizar su aplicación estrella la primera semana de cada mes. Desde Febrero ha estado añadiendo nuevas funcionalidades en Google Maps en cada primera semana de mes. Esperemos que este ritmo no cese y sigan actualizándola.

En este mes la aplicación se actualiza a la versión 5.4.0 donde todas las búsquedas que realicemos desde el móvil se guardaran en el historial web de Google. Consultar el Historial web de Google tenemos que ir a su página web, y si lo tenemos activado podremos ver en su sección Mapas todo lo que hemos buscado tanto en la web de Google Maps como en su aplicación de Android.

Otra novedad es poder consultar información adicional en los negocios. Ahora un negocio nos podrá mostrar más información, que dependiendo del establecimiento nos puede mostrar cual es su horario, precio medio de la carta, especialidades, recomendaciones, si tiene parking, etc...

Por último, esta mejora va para Google Maps Navigation (Beta), donde podremos informar a Google sobre destinos erróneos para con el futuro mejorar la actual cartografía y evitar en el futuro más rutas incorrectas que no nos llevan al sitio deseado.

En el Android Market | Google Maps Más información | Historial web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos