Compartir
Publicidad

Google Maps ahora te muestra imágenes de Street View durante tu ruta

Google Maps ahora te muestra imágenes de Street View durante tu ruta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Maps ha evolucionado hacia una app que brinda una serie de servicios excelentes y que hemos recogido en varios artículos. Sigue mejorando con actualizaciones bien notables como la que ha tocado hoy mismo con una novedad que muestra de mejor forma los giros a dar en la ruta.

Ahora, cuando se planifique una ruta con punto de salida y destino, tendremos las indicaciones con una serie de imágenes de Street View. Google también ha añadido una nueva barra en la parte inferior que modificará su contenido según el contexto de la sección en la que nos encontremos.

Una información de ruta más visual

Las imágenes de Street View en Google Maps aparecen desde el botón 'info de ruta' cuando se planea una ruta entre dos lugares. La mayoría de las indicaciones tendrán su imagen en miniatura para que así nos hagamos una mejor idea de los giros que hemos de dar para llegar al punto de destino.

Una de las peculiaridades de todas esas imágenes de Street View es que, al ser pulsadas, dan paso a un visor en 360 grados y la dirección justa al giro.

Navegacion

Por lo que respecta a la nueva barra de búsqueda, viene a sustituir al botón FAB en algunos casos y ofrece distintas acciones según el contexto de la pantalla en la que estemos. Puede chocar al principio, pero uno se acostumbra rápido a esta nueva manera de entender el acceso a distintas partes de la aplicación.

Barra

Esta nueva versión está disponible desde la APK de la versión 9.52.0, así que, si no quieres esperar a la actualización a través de la Play Store, tienes el enlace a la descarga aquí mismo.

Descarga | Maps 9.52.0 APK
Fuente | Android Police
En Xataka Android | Cómo descargar los mapas de Google Maps en tu Android para usarlos sin conexión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio