Publicidad

Google Maps ya está probando el modo incógnito en Android

Google Maps ya está probando el modo incógnito en Android
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El modo incógnito es todo un clásico en varios de los servicios que ofrece Google. Según la compañía con sede en Mountain View, navegar en incógnito nos permite utilizar los servicios de una forma más privada en la que, supuestamente, no se guarda ni el historial de navegación, las cookies ni los datos de sitios web.

En Android, podemos utilizar este modo en Chrome o YouTube, y Google Maps será la próxima en unirse a la fiesta, ya que se ha dejado ver mostrando la interfaz de este modo, que permitirá a los usuarios disfrutar de una navegación más privada.

Así sería el modo incógnito de Google Maps

Si bien los usuarios pueden unirse al programa beta de Maps, hay grupos cerrados que reciben novedades antes que el resto, y en AndroidPolice han podido probar una de estas nuevas funciones. Como adelantamos, se trata del modo incógnito, pensado para aquellos usuarios que quieren navegar por Google Maps sin dejar rastro sobre los pasos que han dado (literalmente).

No se conoce en profundidad lo que hará este modo pero, a través de la interfaz podemos ver los tres puntos diferenciales de utilizar dicho modo, frente a no hacerlo. En primer lugar, se nos indica que con el modo incógnito Maps no guarda los datos de navegación ni envía notificaciones.

En segundo lugar, tampoco actualiza el historial de ubicación (el mayor registro de actividad que hay en Android a nivel de monitorizar cada paso que damos), ni tampoco actualiza las ubicaciones compartidas. Por último, no se envían nuestros datos para ser utilizados de cara a las recomendaciones personalizadas que envía Maps.

Vía | AndroidPolice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir