Publicidad

Google Maps hace más fácil el confinamiento destacando los restaurantes con envío a domicilio

Google Maps hace más fácil el confinamiento destacando los restaurantes con envío a domicilio
1 comentario

Dado que no podemos salir de casa para ir a comer, la única opción es pedir reparto a domicilio o recoger la comida en el local. Y Google Maps ha decidido facilitar la búsqueda de ese tipo de restaurantes: ya puedes localizarlos fácilmente en tu aplicación Android.

Con la de tiempo que tenemos en casa la mayoría de nosotros ha aprovechado para poner más tiempo en la cocina y así aprender platos más elaborados con los que alimentarse. Aunque no siempre apetece ponerse delante de los fogones, que pedir comida a domicilio es una opción a tener en cuenta. Para la mayoría de restaurantes es la única manera de sobrevivir, de ahí que Google Maps se haya decidido a echarles una mano destacando aquellos locales con envío y recogida. ¿Que necesitas algo de comer o de cenar? Ya sea porque trabajes en primera línea o porque se te haya vaciado la nevera, Google Maps te echa una mano.

Para llevar y a domicilio, locales cercanos destacados

Google Maps Envío Domicilio

Google ha redoblado sus esfuerzos en alertar de los peligros del coronavirus, también ofrece las recomendaciones oficiales con las que prevenir el contagio de la enfermedad. Dichos esfuerzos redundan en la búsqueda de la empresa, la Google Play, Discover y hasta en la aplicación de Maps; con distintas opciones añadidas en pos de aliviar los inconvenientes que está provocando el Covid-19. Por ejemplo, la distribución de comida preparada.

Los restaurantes pueden seguir funcionando siempre que dispongan de sistema de envío u ofrezcan comida para recoger. Y basta con abrir Google Maps para descubrir qué locales cercanos ofrecen ambas opciones: los nuevos menús 'Para llevar' y 'A domicilio' reúnen todos los locales con esta opción en sus cartas. Al pulsar en cada uno de los botones Maps ofrece el listado de sitios poniendo especial atención en los gustos del usuario y también en la cercanía. Además, Google Maps destaca en la ficha de cada restaurante si envía a domicilio; incorporando el número de teléfono y la web de reservas, si esta se encuentra disponible. Y podremos ver todos los restaurantes con envío a domicilio y recogida sobre el mapa para así comprobar de un vistazo su cercanía.

Google Maps Envío Domicilio

A pesar de que los restaurantes ofrezcan comida a domicilio y para recoger, debemos valorar si acceder a esos servicios compensa los riesgos para los repartidores y también para nosotros.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios