Publicidad

Google Maps se renueva en Android (y en iOS, y en versión web)

Google Maps se renueva en Android (y en iOS, y en versión web)
3 comentarios

Publicidad

Google también ha prestado atención a Google Maps en todas sus ediciones, y en Android contaremos con una edición renovada que entre otras cosas heredará las mejoras en la interfaz de usuario que ya se presentaron para la versión de iOS hace unas semanas.

Los cambios irán más allá en estas versiones móviles, y Google ha integrado su servicio Google Offers para proponer descuentos en establecimientos que colaboren con esta iniciativa de Google. Además se integra un nuevo sistema de recomendaciones.

Google Maps Android

Este sistema de recomendaciones cuenta con las calificaciones que nuestros contactos realizan de todo tipo de lugares de interés y que servirán de influencias a nivel personal, pero a ellas se le sumarán las calificaciones profesionales proporcionadas por el servicio Zagat en Estados Unidos.

La inclusión de un servicio de alertas de tráfico (accidentes, atascos) mejorará el servicio de navegación de Google Maps, que llegará en esta versión renovada a Android durante el verano.

A esas ediciones móviles se le ha sumado una nueva experiencia de Google Maps en el navegador con una interfaz más simple y clara, un sistema de recomendaciones y búsquedas más potente y una interesante integración de Google Earth en el navegador.

En Xataka Móvil |Google Maps renueva interfaz y recomendaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir