Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Music Beta ya disponible, pero sólo para EEUU y con invitación

Google Music Beta ya disponible, pero sólo para EEUU y con invitación
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de tantos rumores y filtraciones, por fin llega Google Music, el nuevo servicio de música de Google, que nos permitirá subir nuestra música a la nube para poder ser luego reproducida en cualquier lugar y dispositivo Android, nada de venta de música. Por ahora este nuevo servicio en un estado de Beta se encuentra disponible para EEUU y mediante invitaciones.

Lleva tu música siempre contigo

Hasta 20.000 canciones podemos subir a nuestra cuenta de Google para luego ser reproducida vía streaming o ser descargada en todos nuestros dispositivos. Para ello Google ofrece una aplicación donde será fácil subir nuestra música a la nube. Podremos subir directamente nuestra biblioteca del iTunes o nuestras carpetas de música.

Google Music

Escucha tu música en Android y en cualquier navegador

Ahora en cualquier PC que disponga de un navegador a Internet podrás escuchar tu música sin necesidad de instalar aplicaciones. También si dispones de un terminal con Android 2.2 o superior y te instalas la aplicación que acaba de lanzar Google en el Android Market.

Google Music

La música que no tengamos alojada en el dispositivo se reproducirá por streaming, con el consiguiente consumo de datos, con lo que si tenemos una tarifa de datos limitada o no tenemos cobertura podemos decir al reproductor que sólo nos muestre la música que tengamos en la memoria.

Google Music

Gestiona y sincroniza tus listas de reproducción

No solo puedes tener tu música en la nube, si no que puedes crear y sincronizar tus listas de reproducción desde el navegador y tu dispositivo Android, para así llevar contigo siempre la misma biblioteca de música.

Google Music

Ya disponible en EEUU

Como veíamos al comienzo de esta entrada, por ahora la beta de Google Music solo esta disponible en EEUU y mediante invitación. Esperemos que no tarde mucho en llegar este servicio al resto de países y que con el tiempo también ofrezca la venta de canciones o si es posible una suscripción al estilo Spotify.

Más información | Google Music
En el Android Market | Google Music (Sólo EEUU)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos