Google Nearby Share permitirá enviar archivos a varias personas a la vez, y a cualquier persona cercana

Google Nearby Share permitirá enviar archivos a varias personas a la vez, y a cualquier persona cercana
Sin comentarios

Desde finales del pasado verano, los móviles Android cuentan con una nueva forma para enviar archivos con los dispositivos cercanos con 'Compartir con Nearby', la alternativa de Google al AirPlay de Apple.

En estos últimas semanas, Google Nearby Share no ha parado de recibir novedades. Ya nos permite compartir aplicaciones de la Play Store con nuestros contactos cercanos, y en Android 12 también permite compartir la clave del Wi-Fi, pero esto más novedades se aproximan.

Compartir con todo el mundo y con varias personas a la vez

Hasta ahora, 'Compartir con Nearby' solamente nos deja enviar archivos con nuestros contactos cercanos, las personas que tenemos en nuestra agenda, pero esto va a cambiar en próximas actualizaciones.

'Compartir con Nearby' se prepara para permitir compartir archivos con cualquier persona cercana, sea o no contacto. En 9to5Google han tenido acceso a esta próxima novedad para mostrarnos las primeras capturas de pantalla y detalles.

Nearby Everyone

Los ajustes de visibilidad de 'Nearby Share' nos permitirán seleccionar que cualquier persona pueda enviarnos un archivo, con la opción de que la visibilidad para cualquier persona sea solamente temporal y solo seamos visibles para nuestros contactos al transcurrir cinco minutos.

Nearbysharegroup

La segunda, y más importante novedad, es que Google nos permitirá enviar archivos a más de una persona al mismo tiempo. Actualmente solo podemos seleccionar un contacto, pero en el futuro podremos seleccionar a varias personas cercanas. Las personas que han logrado acceder a esta característica informan que Nearby Share les han dejado seleccionar hasta cuatro personas.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio