Compartir
Publicidad

Google+ para Android se actualiza con mejoras sobre la estabilidad

Google+ para Android se actualiza con mejoras sobre la estabilidad
9 Comentarios
Publicidad

Google+ es la gran apuesta del Google por competir en eso de las redes sociales. Y parece ser que de momento marcha viento en popa, y de no serlo, de lo que no hay duda es de que el buscador está poniendo mucho empeño en ello. Y es que con más de 100 millones de usuarios conseguidos en unos pocos meses, Google piensa mantener su plataforma a la orden del día.

La red social de Google se ha actualizado esta tarde en su versión para Android, con mejoras sobre la estabilidad y algunos fallos corregidos. Con esta actualización, a la versión 2.4.1.271037, la aplicación promete ser hasta tres veces más rápida. Lo cierto es que la hemos descargado y no se tampoco se nota ningún gran cambio en la funcionalidad de la misma, aunque es señal de Google va a seguir empujando a este carro.

Aprovechamos el anuncio para comentar que ya estamos en activo en Google Plus, por lo que si tienes cuenta en la misma te animamos a pasarte por allí. De momento iremos actualizando de forma manual el contenido, debido a que Google no ha liberado todavía una API completamente funcional, por lo que puede haber ciertos retrasos.

En Google+ | Xataka Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos