Compartir
Publicidad

Google Fotos, almacenamiento ilimitado para todas tus fotografías

29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google parecía llevar unos cuantos meses sin saber muy bien cómo enfocar Google Fotos. La aplicación empezó formando parte de Google+, pero esta era una unión que nunca terminó de combinar bien, por lo que ambos servicios acabaron separándose y hoy, en el marco del Google I/O 2015, la empresa del buscador ha aclarado su futuro.

Y lo ha hecho presentando el nuevo Google Fotos, una nueva aplicación independiente en la que Google nos dará espacio ilimitado para que podamos guardar, ordenar y categorizar todas nuestras fotografías y vídeos. Un espacio ilimitado para copias de seguridad del que podremos empezar a disfrutar a partir de hoy.

Google Fotos nos permitirá realizar copias de seguridad de todas nuestras fotos de hasta 16 megapíxeles y vídeos de hasta 1080p. Tendrá un sistema mediante el cual podremos ordenar nuestro contenido moviendo de un lado a otro selecciones de varias fotos, y también nos permitirá compartir con los demás nuestras imágenes.

650 1200

La aplicación, que estará disponible para Android, iOs y cualquier PC mediante una versión web, será capaz de organizar nuestras fotos por lugares, cosas o según las personas que salen en ellas. De hecho Google ha mostrado cómo su aplicación ha sido capaz de reconocer la cara de una niña desde su nacimiento hasta ahora, y organizar todas sus fotos automáticamente en una misma carpeta.

Con esta nueva aplicación Google ha dado uno de los golpes en la mesa más importantes de los últimos años en cuanto al almacenamiento en la nube, sobre todo por no poner límites de espacio para nuestras copias de seguridad. Habrá que ver ahora cómo responden el resto de rivales como Dropbox o Microsoft con su OneDrive.

Google I/O 2015 en 4 minutos

Enlace | Xataka
En Xataka Android | Google I/O 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio