Compartir
Publicidad

Google Play Books y Movies se actualizan, ¿alquiler de películas disponible para dispositivos rootedos?

Google Play Books y Movies se actualizan, ¿alquiler de películas disponible para dispositivos rootedos?
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Play Books y Google Play Movies, disponibles en España desde este mes, también han recibido su ración de actualizaciones, aunque la única aplicación que recibe nuevas funcionalidades en España es el lector de libros de Google.

Google Play Books se actualiza a la versión 2.5.82 con bastantes mejoras. Ya podemos añadir marcadores a una página, para ello tan sólo tenemos que tocar la esquina superior derecha o usar el menú, y en los ajustes de la aplicación podemos activar la síntesis de voz automática cuando tenemos la opción de accesibilidad habilitada, y también podemos habilitar que la descarga de libros sea sólo a través de redes Wi-Fi.

Se mejora la compatibilidad de la aplicación con más tipos de libros. Permite reproducir audio y vídeo insertado en los libros, fuentes originales y los dispositivos con Android 3.0 o superior son compatibles con el formato EPUB de diseño fijo y con las imágenes SVG.

Google Play Books

Google Play Movies también se actualiza, aunque en Google Play no han descrito la lista de novedades. Por lo que se sabe es un pequeño rediseño y compatibilidad con el recien estrenado servicio de series de TV en Google Play disponible actualmente en EEUU. Otra posible novedad es la reproducción de películas en dispositivos rooteados, al menos ya no da el aviso y te deja ver las películas alquiladas, pero se desconoce si ha sido un error de Google o si ya han eliminado esta restricción.

Google Play Movies

En Google Play | Google Play Books | Google Play Movies
En Xataka Android | Google Play Books y la venta de libros ya disponible en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio