Compartir
Publicidad

Google Play estrena la opción de ocultar las apps instaladas en la lista de populares

Google Play estrena la opción de ocultar las apps instaladas en la lista de populares
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Google va probando, poco a poco, nuevas características que nos faciliten o hagan más ameno el uso de Google Play y, aunque aún le quede trabajo por hacer, los de Mountain View van avanzando en este terreno. Normalmente, las nuevas características que se van a implementar, suelen ir a algunos usuarios aleatorios hasta que se pule del todo, y este parece ser el caso de la más nueva.

Aunque no sea la más importante, algo que ayuda a aligerar la lista de aplicaciones que se ven es ocultar aquellas que ya tienes instaladas para dejar más sitio a aquellas que son susceptibles de que las pruebes, con lo que Google ha empezado con la lista de aplicaciones más populares a usar un pequeño interruptor.

Dicho interruptor, que se encuentra en la parte superior derecha, bajo las pestañas, permite conmutar entre mostrar u ocultar las aplicaciones instaladas que se muestren en esa lista. De momento no se ha extendido a las búsquedas (donde quizás tenga más sentido), sino que sólo lo puedes ver en la pestaña de apps más populares.

Esta nueva característica se encuentra disponible ahora mismo en, al menos, la mayoría de dispositivos, aunque no es difícil que ya haya llegado a todos los usuarios. Si tiene éxito, quizás podríamos ver en un futuro este interruptor cuando efectuamos búsquedas y así poder ocultar las aplicaciones que ya tengamos instaladas de los resultados.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google Drive inicia por fin la migración de sus suscripciones a la plataforma de pagos de Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos