Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se acercan Google Play Libros, Music y Movies o actualización rutinaria?

¿Se acercan Google Play Libros, Music y Movies o actualización rutinaria?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace unos minutos saltaba la noticia de que Google Play Libros, Music y Movies estaban empezando a actualizarse en España, de forma cuasisimultánea a la aparición de la pestaña “Play” en la barra de servicios de Google.

Al parecer esta es otra de las actualizaciones fantasma de Google que vienen a actualizar sus cuatro servicios de contenidos de forma simultánea a la actualización del Market de la Play Store. Es por esto que aquellas personas a las que se le está actualizando la Play Store a la versión 3.5.15.

Por esto, muchos de los usuarios cuyos móviles vienen con estos servicios de serie, están experimentando “actualizaciones fantasma”, en la que se actualizan los servicios de Google Play Libros, Music y Movies a versiones que datan del 6 de marzo, pero no pueden acceder a las aplicaciones desde sus dispositivos, a la vez que desde la Play Store le aparecen como no disponibles en nuestro país.

Todo esto ha creado un gran revuelo ante la posible llegada inminente de Google como proveedor de servicios en España, pero que de momento no es efectivo, ya que todavía no pueden vender contenidos en este país, limitándose como hasta ahora nada más que a Estados Unidos.

Quizás lo que da que pensar es que estas actualizaciones lleguen justo el día en que Google pone en su barra la pestaña de Play, en la que muchos de vosotros os habréis fijado. Ya que no se le ve el sentido, a excepción de temas de promoción de Android y su tienda de aplicaciones, a que este acceso está disponible a todos los internautas cuando gran parte de ellos no puede comprar aplicaciones, sin un terminal Android.

Esperemos que este tema se resuelva de forma positiva, viendo el desembarco de los contenidos de la gran G en España. Mientras nos tocará esperar a ver en que queda todo esto. ¿Se te han actualizado a ti las aplicaciones de Google Play?

En Xataka Android | Google Play se actualiza a la versión 3.5.15 estrenando novedades
Vía | EAndroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos