Publicidad

Google Play Movies 3.1 para Android añade nuevos gestos para controlar la reproducción y más

Google Play Movies 3.1 para Android añade nuevos gestos para controlar la reproducción y más
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Google también actualiza hoy la aplicación oficial Play Movies para Android, en concreto a la versión 3.1, para mejorar la barra lateral de navegación y para añadir nuevos gestos para controlar la reproducción de las películas.

Google Play Movies 3.1 para Android permite por fin cambiar de cuenta de correo, en caso de que tengamos más de una añadidas en nuestro dispositivo Android, desde la barra lateral de navegación, en la cual, también han añadido la opción de ajustes, ayuda y opiniones. Antes para cambiar de cuenta teníamos que ir a los ajustes.

Google Play Movies

La otra novedad importante son los nuevos gestos táctiles para controlar la reproducción de las películas. Con una doble pulsación podemos parar o reanudar la reproducción, con deslizamientos rápidos hacia los lados iremos avanzando o retrocediendo en cada movimiento en 10 segundos, y si hacemos el mismo gesto pero sin levantar el dedo el vídeo estará avanzando o retrocediendo hasta que levantemos el dedo. A continuación vemos estos nuevos gestos en vídeo:

Otra novedad sólo está disponible en aquellos países en los que están a la venta las series de televisión, y es que ahora hay que pulsar en la sinopsis de un capítulo para venta completa. Esta nueva versión llegará de forma progresiva durante los próximos días.

En Google Play | Google Play Movies (Mirror) Vía | Android Police En Xataka Android | Google Play Movies llega a 40 nuevos países

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir