Compartir
Publicidad

Google Play Music All Access llega a 9 nuevos países en Sudamérica y Centroamérica

Google Play Music All Access llega a 9 nuevos países en Sudamérica y Centroamérica
28 Comentarios
Publicidad

El servicio de streaming musical de Google conocido como Play Music All Access ya estaba disponible en España desde algo más de un año.

Y no ha sido hasta hoy cuando está disponible en nada menos que nueve países hispanohablantes de América Central y América del Sur: República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador y Venezuela.

Estos países se unen a los que ya disfrutaban del servicio desde hace unas semanas: Bolivia, Costa Rica, Chile, Colombia y Perú. Es decir, un total de 14 países latinoamericanos.

Recordamos que All Access de Google Play Music es un servicio de suscripción que los usuarios pueden probar gratuitamente durante un mes y permite escuchar toda la música que el usuario quiera vía streaming tnato en el ordenador como en tu dispositivo Android incluyendo también radios on-line y selecciones de música.

ACTUALIZACIÓN: Vistos los comentarios quiero aclarar que esta imagen fue publicada por Google y posteriormente retirada, parece que en el lanzamiento final se cambió Uruguay por Venezuela y de ahí que retiraran el tweet con esta imagen:
nexusae0_countries_thumb.png
Tan sólo quiero pedir disculpas si alguno de nuestros lectores se ha sentido ofendido, pero el texto es perfectamente correcto.

Más información | Play Music All Access.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio