Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Play Música para Android TV recibe un lavado de cara: diseño más moderno y adiós al naranja

Google Play Música para Android TV recibe un lavado de cara: diseño más moderno y adiós al naranja
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android TV fue lanzado hace alrededor de tres años, y con ello buscaban traer la experiencia del sistema operativo para móviles adaptada a los que quieren ver contenido en su televisión. No obstante, la atención a Android TV por parte de Google ha sido algo irregular, con tiempos en los que parecía ignorado y otros en los que las novedades llegaban muy seguidas.

Una de las cosas que permanecían sin tocar en Android TV es Google Play Música, pero parece que los de Mountain View han decidido prestarle atención y le ha hecho un lavado de cara bastante generoso. La inmensa mayoría de cambios son estéticos, pero varios de ellos hacen que sea más sencillo de usar.

Androidtv 00 A la izquierda el antes, a la derecha el después

Han tenido que pasar tres años para que Google Play Música tuviera algo de amor, pero la espera ha terminado, y del naranja predominante en aquella primera versión de Material Design pasamos a unos colores menos chillones. Justamente el cambio de color es lo que más llamará la atención a primera vista, pero todavía hay más cosas.

Por ejemplo, a la hora de reproducir música, en lugar de dividirse los controles en dos filas, se han metido todos en la misma fila y se han aineado a la izquierda, como en los reproductores de varios modelos de smartphones. La lista de canciones que tengas en cola ahora tiene más protagonismo, ocupando gran parte de la pantalla y relegando los controles a la fila superior.

Como decíamos, la mayoría de cambios son puramente estéticos, pero algunos de ellos favorencen (o lo intentan por lo menos) la funcionalidad. La versión en Google Play sigue siendo la 7.12, pero la que trae los cambios es la 8.1, que puedes descargar desde APKMirror. Instalarla te actualizará la aplicación original y está firmada por Google, así que puede descargarse con total confianza si no quieres esperar a que aparezca la actualización en Google Play. ¿Qué te han parecido estos cambios?

Via | Android Police
En Xataka Android | Android TV, análisis: todos los trucos y las mejores aplicaciones para exprimir tu televisor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos