Publicidad

Google Play Rewards avisará cuando tu saldo esté a punto de caducar

Google Play Rewards avisará cuando tu saldo esté a punto de caducar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Google Opinion Rewards es una aplicación de Google que nos permite ganar dinero mediante encuestas bastante cortas, en base a las zonas por las que nos hemos movido, webs que hemos visitado, etc. Este dinero que se gana a través de la aplicación puede utilizarse a posteriori para gastarlo en aplicaciones, tanto dentro de ellas como para comprarlas en Play Store.

El único inconveniente de esto, es que el saldo tiene fecha de caducidad y es que, después de un año, Google se guarda el derecho de eliminarlo de tu cuenta. Por ello, la aplicación empezará a mostrar avisos sobre la caducidad de dicho saldo, como recordatorio.

Dinero gratis, pero con fecha de caducidad

Aviso Rewards Este es el aviso que muestra ahora Rewards, en inglés, a pesar de que tengamos la app en español.

Google empezó a mostrar un aviso en Google Opinion Rewards, algo precipitado, ya que incluso en la aplicación en español, dicho mensaje se muestra en inglés, en el clásico color "amarillo emergencia", avisándonos de que si hemos visto cómo nuestro saldo desaparece, es porque ha caducado tras un año.

Los créditos de Google Play recibidos por responder encuestas expiran después del paso de un año. Si recientemente has visto una pérdida de créditos inesperada en tu cuenta de Google Play, por favor visita el centro de ayuda de Google.

Desde este centro de ayuda se detallan las condiciones de los créditos de Google Opinion Rewards, indicando del mismo modo que la compañía está trabajando para notificar a los usuarios sobre el vencimiento inminente de su saldo, ya que resulta algo complicado calcular un año entero desde que hemos recibido X saldo, el cual se recibe de forma completamente aleatoria.

Saldo Google Play

No obstante, aunque la aplicación todavía no muestre cuándo caduca este saldo, podemos consultarlo desde Play Store. No tenemos más que irnos al menú, y acceder al apartado de métodos de pago. Aquí, si tenemos saldo de Google acumulado, veremos la fecha de caducidad del mismo.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir