Compartir
Publicidad

Google Play Services 6.1 añade Google Fit y mejora las APIs de Analytics y Drive

Google Play Services 6.1 añade Google Fit y mejora las APIs de Analytics y Drive
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva versión de los Servicios de Google Play comenzará a llegar de forma progresiva a los dispositivos Android durante los próximos días. Este componente se actualiza de la versión 5.0 a la versión 6.1 con una novedad muy importante, y es que añaden soporte para Google Fit, aunque de momento de una vista previa para desarrolladores.

Con Google Play Services 6.1 los dispositivos con Android 2.3 en adelante ya son compatibles con la versión previa Google Fit, la nueva plataforma de cuantificación deportiva que Google lanzará oficialmente en las próximas semanas acompañada con aplicaciones y dispositivos de fitness compatibles.

Google Fitness

En la aplicación Ajustes de Google ya encontramos con esta nueva versión la sección llamada Fitness que es donde administraremos los dispositivos y aplicaciones de entrenamiento junto a nuestro historial de actividad física.

Google Play Services 6.1 además mejora la API de Analytics añadiendo soporte a Google Tag Manager y también mejora la API de Google Drive ofreciendo la interfaz Material Design en el selector de archivos y para que a los desarrolladores les sea mucho más fácil resolver los posibles conflictos que pueden aparecer entre los archivos locales y de servidor.

Más información | Android Developers Blog
En Google Play | Servicios de Google Play (Mirror) En Xataka Android | Google Play Services 5.0 añade compatibilidad con Android Wear, misiones en Play Games y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio