Compartir
Publicidad

Google Play Services 6.5 mejora las APIs de Maps, Drive, Wallet y Fit

Google Play Services 6.5 mejora las APIs de Maps, Drive, Wallet y Fit
2 Comentarios
Publicidad

Google Play Services añade nuevas características para que las aplicaciones de terceros se integren aún más con los productos de Google gracias a las nuevas APIs para Maps, Drive, Wallet y Fit que los desarrolladores podrán usar a partir de la versión 6.5 que ya ha comenzado a llegar de forma escalonada a los usuarios.

Con Google Play Services 6.5 las aplicaciones tendrán mucho más fácil obtener las indicaciones paso a paso para llegar a un sitio con Google Maps gracias al nuevo acceso que se mostrará en el mapa. Además, los desarrolladores también podrán usar el nuevo "modo Lite" para mostrar mapas más pequeños como una imagen fija que podrá mostrar marcadores, nuestros mapas personalizados o nuestra ubicación. Si el usuario necesita ver más detalles tan solo tendría que pulsar sobre la imagen del mapa para cargar el mapa completo.

Maps

Con Google Drive, las aplicaciones de terceros podrán mejorar sus buscadores añadiendo propiedades públicas y privadas en los archivos y podrán permitir a los usuarios decidir cuando quieren que se sincronicen las archivos (conexión WiFi y/o conectado el cargador)

Google Wallet añade un botón para hacer donaciones y por último, Google Fit permite a los desarrolladores agregar segmentos de actividad (períodos de tiempo predefinidos de correr, caminar, andar en bicicleta, etc.) al insertar sesiones, mejorando así las pausas y los múltiples entrenamientos.

Más información | Android Developer
En Google Play | Servicios de Google Play (Mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio