Compartir
Publicidad

Google Spotlight Stories, disfruta en tu Android de impresionantes cortos a 360 grados

Google Spotlight Stories, disfruta en tu Android de impresionantes cortos a 360 grados
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google lanza para una pequeña selección de dispositivos con Android 4.2 o superior Spotlight Stories, la aplicación de historias interactivas y envolventes a 360 grados que lanzó originalmente Motorola ATAP, ahora Google ATAP, para sus dispositivos Moto, exclusiva que hoy termina para que más dispositivos puedan disfrutar de sus impresionantes cortos.

Google Spotlight Stories nos sumerge en cortos creados por galardonados directores junto a ingenieros de Google para ofrecer historias diseñas específicamente para dispositivos móviles que utilizan los últimos avances en gráficos 3D para ofrecer historias interactivas y envolventes, en el que nosotros tenemos el control de la cámara para explorar cada rincón de estos cortos a 360 grados.

Google Spotlight Stories

Google Spotlight Stories nos ofrece actualmente cuatro historias:

  • Windy day: El primer corto de Spotlight Stories y ha sido dirigido Jan Pinkava, director ganador de un Óscar y creador de las películas de Pixar, "El maestro de ajedrez" y "Ratatouille". Cuenta la historia de un ratón, un sombrero y un día ventoso.
  • Buggy night: Esta historia está protagonizada por un grupo de insectos cantarines, un halo de luz y una rana. Ha sido creado por parte del equipo de Windy Day.
  • Duet: Creada por la leyenda de la animación Disney Glen Keane disfrutaremos de una historia personal de animación hecha a mano.
  • Help: Se trata de la primera historia de imagen real de Spotligth Stories que incorpora técnicas de filmación de calidad cinematográfica al mundo de la narración en 360º.
Google Spotlight Stories

Google Spotlight Stories Versión 1.0

En Xataka Android | YouTube para Android, así son sus nuevas tarjetas de información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio