Compartir
Publicidad

Graba tus partidas en juegos Android y compártelas con KamCord

Graba tus partidas en juegos Android y compártelas con KamCord
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más habitual ver cómo la gente cuelga partidas en internet o las retransmite en directo desde Twitch. A la hora de capturar vídeo en Android hay varias opciones, algunas más complejas de usar que otras o con necesidad de recursos externos como cable MHL o tener root para ejecutar una determinada aplicación. Por fortuna, también existen soluciones más sencillas.

Si queremos grabar algo rápido y sin complicarte en exceso, KamCord nos ofrece todo lo que necesitamos en una aplicación. Fácil de usar y con subida automática a su propia red. Os enseñamos cómo funciona porque en su sencillez también nos encontramos con alguna limitación.

Grabación sencilla, edición nula

Cuando abrimos KamCord nos aparecerá una lista con todos los juegos que soporta. Por desgracia no es compatible con todos y a nuestra disposición tendremos un catálogo extenso pero limitado. Los creadores de la app no especifican los motivos de por qué unos sí y otros no pero no parece que sea por motivos técnicos.

Una vez hemos abierto la aplicación, tan solo tenemos que hacer click sobre cualquiera de los juegos que tenemos instalados. Posteriormente, usar el botón de multitarea, volver a KamCord y pulsar el botón de grabar. Desde ese mismo momento se comenzará a grabar todo lo que juguemos.

Cuando terminemos, tan solo tenemos que volver a la app y pausar la grabación. Hecho esto, le ponemos un título a nuestra creación y comenzará a subir. El vídeo se guarda en forma de caché en la memoria del móvil y es eliminado una vez se hace la subida a la red social de KamCord.

Una vez subido podemos reproducirlo desde ahí directamente o compartirlo en redes sociales pero la idea de KamCord es clara: que el contenido que subas no salga de ahí para que puedas subirlo a otros sitios como YouTube por ejemplo. En su sencillez de uso están sus virtudes pero también sus defectos.

La calidad de vídeo a la que graba las imágenes buena y además capta el sonido del móvil. Sin embargo, no registra lo que suena por el micro ni tampoco permite hacer una edición posterior a cuando hemos grabado. Tampoco permite, como decíamos, grabar todos los juegos que tenemos por lo que nos tenemos que conformar con el catálogo compatible.

Kamcord

Kamcord Multimedia y vídeo

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Kamcord
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio