Publicidad

La Grabadora de Google llega oficialmente a los Pixel 2, Pixel 3 y Pixel 3a

La Grabadora de Google llega oficialmente a los Pixel 2, Pixel 3 y Pixel 3a
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los Google Pixel siguen recibiendo novedades. Si esta semana reciben Pixel Themes, Live Caption y gestos en launchers de terceros ahora vemos como reciben la grabadora inteligente extrenada en exclusiva en los Pixel 4 y Pixel 4 XL.

En su actualización a la versión 1.1, los Pixel 2, Pixel 3 y Pixel 3a ya pueden descargar Google Recorder desde el Play Store . Los Pixel originales de momento no son compatibles con la aplicación.

Google Recorder

Google Grabadora

La Grabadora de Google es la primera aplicación de grabación de audio que la compañía ha lanzado para sus dispositivos, con lo que los Pixel ya no tienen que recurrir a aplicaciones de terceros.

Su aplicación de grabación transcribe y etiqueta automáticamente nuestras grabaciones para luego poder leer y compartir el texto transcripciones y buscar fácilmente las partes que más nos interesan. Además, reconoce cuando está grabando una voz o una canción, cambiando el color de las ondas de sonido.

La Grabadora de Google nos permite guardar la ubicación de nuestras grabadoras para recordar donde fueron tomadas y guardarlas en Google Drive para tener una copia en la nube. Por defecto las grabaciones se guardan en el almacenamiento del dispositivo.

La función estrella de la Grabadora de Google no funciona en español, actualmente solo hace transcripciones en inglés pero Google espera activar nuestro idioma próximamente.

Grabadora

Grabadora

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios