Compartir
Publicidad
Publicidad

GTasks, un gestor de tareas sincronizado con Google Tasks

GTasks, un gestor de tareas sincronizado con Google Tasks
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ofrece muchas herramientas en la web que a día de hoy no tienen aplicación oficial en Android, como sucede con Google Tasks. Esta herramienta nos permite gestionar nuestras tareas cómodamente, pero actualmente oficialmente sólo se puede hacer mediante la web. Mientras esperamos que Google saque su aplicación oficial podemos usar la aplicación GTasks.

GTasks es un gestor de tareas diseñado para la sincronización con Google Task, pero que también nos permite usar esta aplicación offline sin cuenta de Google. Tiene una interfaz simple, fácil de usar y no le faltan detalles, es muy completa.

Tiene las mismas funcionalidades que ofrece la web de Google Tasks. Podemos crear tantas listas como queramos para tener una mejor gestión de nuestras tareas. A nuestras tareas les podemos poner una fecha de vencimiento, que se sincronizará con Google Calendar y como novedad, esta aplicación permite poner una alarma para que el móvil te avise en una determinada hora.

GTasks

Nos ofrece dos tipos de widgets. Uno normal y otro grande, donde elegimos que lista queremos que nos muestre y su color, algo que facilita mucho ver las tareas pendientes que tenemos al no tener que ir a la aplicación.

GTasks

Cada lista la podemos personalizar con un color, para que si queremos ver todas las tareas a la vez nos sea más fácil identificar de que lista es cada tarea, aunque nos permite decir que esa lista no aparezca en la lista general, “Todo”. La lista “Todo” también se puede eliminar desde las preferencias de la aplicación, por si no nos interesa tener esa lista global.

GTasks

Como comenté, esta diseñado para estar sincronizado con Google Tasks, con lo que los cambios que hagamos se verán reflejados en ambos sitios, con lo que puedes crear tus tareas desde la web y continuar más tarde con el móvil. GTasks esta disponible en el Android Market de forma gratuita, aunque dispone de una versión de pago, que por 6.99 dólares te quita la publicidad.

En Android Market | GTasks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos