Publicidad

Gwent, el juego de cartas de 'The Witcher', llega a Android: ya se puede descargar en Google Play

Gwent, el juego de cartas de 'The Witcher', llega a Android: ya se puede descargar en Google Play
1 comentario

Unos cinco meses después de que Gwent llegara a la tienda de iOS, hace lo propio con la de Android. El juego de cartas del universo de 'The Witcher' está al fin disponible también para móviles Android: ya puedes descargar Gwent desde Google Play.

Gwent es el nombre que recibe el juego de cartas incluído en la saga de juegos The Witcher y que terminó convirtiéndose en su propio juego, en consolas, PC... y ahora también en móviles. Al igual que en el resto de plataformas, se trata de un juego Free to Play.

Lanza una moneda a tu móvil

Project Red tenía pensado lanzar Gwent para Android en el primer trimestre de 2020 y, aunque por poco, finalmente así ha sido. Se trata de un juego de cartas en el que deberás competir, por turnos, con otras presonas para ganar la batalla, donde te resultará especialmente tanto tomar las decisiones estratégicas correctas como contar con un buen mazo.

Se trata de un juego oficial, de modo que no faltará la presencia de Geralt, Yennefer y resto de personajes del universo de The Witcher. Podrás competir con otros jugadores en los modos clásico, temporada y arena.

Gwent es un juego Free to Play en el que deberás coleccionar cartas para mejorar tus mazos. Puedes coleccionar estas cartas mientras juegas, aunque también puedes usar las compras integradas para obtener nuevos paquetes con cartas e items variados.

Gwent para Android requiere de Android Nougat 7.0 o superior y la descarga toma aproximadamente unos 2,65 GB de espacio. Ya se puede descargar oficialmente desde Google Play, aunque aquellos que se pre-registraron recibirán un regalo al instalarlo.

GWENT: The Witcher Card Game

GWENT: The Witcher Card Game

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios