Compartir
Publicidad

'Harry Potter: Hogwarts Mystery' se estrena de manera sutil en Google Play y en formato APK

'Harry Potter: Hogwarts Mystery' se estrena de manera sutil en Google Play y en formato APK
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace semanas hablábamos de cómo se estaba preparando un juego ambientado en el universo de Harry Potter donde se nos iba a dar la oportunidad de crear a nuestro propio niño mago y tener aventuras por Hogwarts. Una propuesta que sobre el papel era muy atractiva para cualquier fan de la saga pero donde también quedaba saber si iba a estar a la altura.

Ya podemos ir saliendo de dudas porque el juego está disponible en Google Play en formato soft launch. Es decir, en vez de publicarlo para que todo el mundo pueda descargarlo, deciden empezar por unas pocas regiones para ir viendo la acogida que tiene. España se ha quedado fuera de esa primera selección pero podemos bajar el APK e instalarlo manualmente.

El planteamiento del juego tiene todos los ingredientes para convencer a los fans de Harry Potter: empezamos creándonos un avatar a nuestra medida y posteriormente vamos avanzando aprendiendo habilidades mágicas, creando pociones y usar todos esos conocimientos para investigar los misterios de Hogwarts.

También podremos interactuar con otros personajes y participar en la copa anual para elegir cuál de las cuatro casas se acaba llevando este premio. Para darle contexto a todo, nos planteará una historia donde tendremos que encontrar a nuestro hermano desaparecido pero la sensación que da es que no se trata de una aventura cerrada sino que siempre habrá algo que hacer.

Screenshot 20180123 082504

El juego parte de un free to play por lo que descargarlo y empezar a jugar será completamente gratuito. Eso sí, para comprar determinados objetos hará falta usar dinero real. De momento desconocemos si se trata de meros adornos estéticos o si recibiremos alguna ventaja que el resto de jugadores no tendrán.

Como decíamos al principio, este juego de Harry Potter ha tenido un lanzamiento en unos pocos países pero gracias a las almas caritativas que suben el contenido gratuito de Google Play a páginas seguras como APK Mirror podemos bajar el instalador de manera manual e instalarlo en nuestro móvil a través del siguiente enlace. Os avisaremos cuando la versión de la tienda de Google está disponible para todo el mundo.

Screenshot 20180123 082504

Harry Potter: Hogwarts Mystery

  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: Jam City, Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Aventura
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio