Compartir
Publicidad

Haz scroll a la velocidad de la luz con Kinetic Scroll

Haz scroll a la velocidad de la luz con Kinetic Scroll
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay pocas cosas más aburridas que hacer scroll en el móvil en una lista o texto interminable. Por algún motivo, mientras aporreo la pantalla del móvil incesantemente una y otra vez no puedo evitar pensar que seguramente que haya una forma mejor de hacerlo.

En los sistemas operativos para PC, lo más normal es hacer scroll con la rueda del ratón, lo cual es también bastante aburrido, pero si tienes que pasar 300 páginas de texto lo más probable es que recurras a la barra de desplazamiento para ir directamente a donde quieras (por ejemplo, al final). En Android, sin embargo, cada vez es más difícil encontrar este comportamiento. En su lugar debes arrastrar, arrastrar, arrastrar...

Kinetic Scroll es una nueva aplicación que intenta solucionar esto, al menos en parte. Tras instalarse como servicio (necesita Root) te permite controlar más fácilmente la velocidad en la que se desplaza la ventana o saltar directamente al inicio o al final de la lista. Además, es potencialmente compatible con la mayoría de las aplicaciones.

Un dedo. Dos dedos. Tres dedos

Si alguna vez soñaste con tomar el control absoluto de cómo se comporta el desplazamiento de tu Android, ahora estás un poco más cerca gracias a Kinetic Scroll. Con Kinetic Scroll podrás:

  • Hacer scroll personalizado, con dos dedos
  • Ir al principio o final, con tres dedos
  • Modo de desplazamiento a velocidad constante o acelerada
  • Activarlo en determinadas aplicaciones
  • Activarlo o desactivarlo agitando el móvil

Kinetic Scroll tiene un buen número de opciones con las cuales puedes personalizar el comportamiento según tus preferencias. Por ejemplo, puedes cambiar con precisión la velocidad de desplazamiento o cuántos dedos usarás para cada tipo de desplazamiento.

Por su naturaleza, Kinetic Scroll necesita root para poder funcionar. La versión gratuita tiene algunas funciones recortadas, como el desplazamiento acelerado o el límite de aplicaciones que puedes personalizar, aunque el autor está dando códigos promocionales en el foro de XDA a todo aquel que las pida (con un límite de 200).

Kinetic Scroll [ ROOT ]

Kinetic Scroll [ ROOT ]1.2.1

Más información | XDA
En Xataka Android | Cómo bloquear publicidad en Android sin root con NetGuard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio