Compartir
Publicidad

HeLauncher: 10 launchers diferentes en una única aplicación

HeLauncher: 10 launchers diferentes en una única aplicación
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os mostramos en anteriores artículos en Xataka Android como personalizar muchos aspectos de vuestro terminal. Sin embargo, no hemos analizamos demasiadas aplicaciones que nos ayuden a modificar el tipo de escritorio que nuestro terminal Android incluye por defecto.

HeLauncher es una aplicación que nos ayudará en nuestra tarea de personalizar totalmente a nuestro gusto todos los aspectos de Android, ya que combina la versatilidad de los mejores launchers con la personalización que ofrece el poder elegir entre 10 tipos diferentes de interfaces, estando entre ellas por ejemplo Motion Blur o Sense.

Es de destacar que HeLauncher no importa completamente la interfaz ni los complicados menús específicos del fabricante, simplemente cambia elementos para darle otro aspecto a nuestro escritorio y nuevas funcionalidades dependiendo del estilo. Es por esto que la aplicación es tan sencilla y útil, porque mantiene lo mejor del escritorio de Android con la posibilidad de darle el aspecto de cualquier otra interfaz original de algún fabricante, sin pasar por todas las opciones que modifican éstos.

HeLauncher

La aplicación es libre y de código abierto, contando con un repositorio en GitHub donde se puede consultar completamente dicho código. Además el creador nos anima a enviarle propuestas y opiniones para mejorar la aplicación, que cuenta, entre otras, con las siguientes características:

  • Basada en el código de Launcher+
  • 5 pantallas de escritorio
  • Función de arrastrar para desinstalar
  • Widgets con soporte para scroll y con posibilidad de cambiar de tamaños
  • Indicadores del escritorio visibles
  • 10 tipos de dockbar diferentes

La aplicación es gratuita y se puede descargar directamente de Android Market, siendo compatible con versiones superiores a Android 2.1 Éclair. Va por la versión 1.5.2, y su desarrollador ha prometido un menú de aplicaciones en 3D próximamente. Os dejamos un vídeo con la aplicación en funcionamiento, y os animamos a probarla y comentar vuestras impresiones.

Más información y descarga | Android Market
En Xataka Android | WidgetLocker: personaliza tu pantalla de desbloqueo hasta el nivel que imagines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos