Publicidad

HeyHey, el Instagram de los mensajes de voz

HeyHey, el Instagram de los mensajes de voz
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las redes sociales destinadas exclusivamente a los teléfonos móviles están de moda, y con el éxito de Instagram, Vine y compañía no es de extrañar que salgan nuevas ideas para intentar explorar los pocos campos que quedan sin explotar... como el de los mensajes de voz.

WhatsApp, Telegram y casi todas las aplicaciones de mensajería ya nos permiten enviar mensajes de voz, por lo tanto, ¿qué nos ofrece HeyHey que no nos ofrezcan ellos? Pues lo mismo que Instagram con sus vídeos, unos mensajes de un máximo de 10 segundos a los que agregaremos filtros y compartiremos con nuestros seguidores.

Cuando grabemos nuestro mensaje de voz, la aplicación nos permitirá editar la velocidad y el tono a los que se reproducen. A continuación, también podremos añadirle varios efectos sonoros como una sirena de policía, una risa o el canto de un gallo, y música de fondo para transmitir felicidad, melancolía o misterio.

Al igual que cualquier red social, en HeyHey nos crearemos un perfil en el que se mostrarán nuestros mensajes, y podremos tanto seguir a nueva gente como ir acumulando seguidores. Después de grabar cada uno de los mensajes tendremos la posibilidad de compartirlos con otras redes sociales como Twitter o Facebook.

HeyHey

HeyHeyVersión 0.12.1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir