Publicidad

Hooks, una aplicación hecha en España, y su sistema de notificaciones llega a Android

Hooks, una aplicación hecha en España, y su sistema de notificaciones llega a Android
3 comentarios

Hooks fue una aplicación que cuando la vi en su día en iOS me parecía muy atractiva: un sistema de notificaciones vitaminado que nos permitía recibir avisos y alertas de todo tipo. En su momento solo vio la luz en el iPhone pero con la nueva actualización también tenemos una buena noticia: ya hay versión para Android con todas las novedades.

Esta aplicación desarrollada en España debuta en el sistema operativo de Google. Su uso es muy sencillo y si somos de los que siempre estamos atentos a nuestro móvil y queremos que éste nos avise de todo al momento, es una aplicación a la que merece la pena echar un vistazo. Os contamos cómo funciona.

Notificaciones para no perdernos nada

Hooks es en esencia una aplicación de avisos y alertas. Tan solo tenemos que especificarle cuáles son los temas que nos interesan y ella se encargará de enviarnos información en tiempo real. Por ejemplo: resultados deportivos de nuestros equipos favoritos, avisarnos de si va a llover en un determinado sitio, que nos envíe las noticias de un agregador una vez han superado determinados votos, artículos populares en redes sociales, alertas de polen...

El número de opciones es bastante extenso y es fácil que encontremos unas cuantas que nos sean útiles. Las notificaciones aparecerán como el resto de avisos que podemos recibir en el móvil. Es decir, como un aviso más en la barra con un enlace para acceder al contenido o con la opción de poder eliminarlas.

Si usáis Pushbullet, el funcionamiento es parecido a su opción Channel en la cual podemos configurar varios canales para que nos envíe avisos en forma de notificaciones. Sin embargo, aquí Pushbullet tiene menos opciones para elegir. La aplicación es gratuita pero incluye compras integradas.

Hooks

Hooks Productividad

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Hooks
  • Descargar: Google Play
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios