Compartir
Publicidad

HP ePrint Enterprise llega a Android

HP ePrint Enterprise llega a Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las impresoras también quieren estar en la nube para que podamos imprimir en cualquier parte desde nuestros portátiles o dispositivos móviles. Para ello HP ha lanzado ePrint Enterprise para Android y iOS , uniéndose por fin a WebOS y BlackBerry, que ya disponían de esta aplicación hace tiempo.

HP ePrint es una aplicación de impresión móvil para empresas que va destinada para aquellos profesionales que están fuera de la oficina y necesitan acceder a sus documentos de trabajo e imprimir desde sus smartphones de una manera segura en cualquier impresora de la red empresarial.

Para poder usar esta aplicación necesitamos una impresora HP que tenga la función ePrint y que este conectada a Internet, aunque también hay disponibles miles de puntos de impresión móvil HP ePrint en copisterías, hoteles y aeropuertos.

HP ePrint

Con HP ePrint para Android podremos imprimir en cualquier lugar nuestras fotos, documentos, páginas webs o correos electrónicos, tan sólo tenemos que seleccionar el archivo y elegir a que impresora enviar la impresión.

HP ePrint se encuentra disponible en el Android Market para cualquier dispositivo con Android 2.1 o superior, ofreciendo una alternativa más completa que Google Cloud Print, el cual salió hace un par de meses.

Más información | HP ePrint
En el Android Market | HP ePrint
En Xataka Android | Imprime cualquier cosa desde tu Android usando Google Cloud Print

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos